Recursos:

Residencia Permanente para Padre y Madre de un Ciudadano Americano Formulario (I-130):

Los ciudadanos Americano que desean que sus familiares inmigren a los Estados Unidos pueden presentar el Formulario I-130, Petición para un pariente extranjero, para su cónyuge, hijos y si el ciudadano de los Estados Unidos tiene por lo menos 21 años de edad, sus padres y hermanos o hermanas.

Los (Familiares Directos) de un Ciudadano de los Estados Unidos, definidos como su cónyuge, hijos solteros menores de 21 años, y padres, siempre tendrán un número de visa inmediatamente disponible.

Si su relación familiar no lo califica como un familiar directo de un ciudadano de los Estados Unidos, entonces usted se puede encontrar en lo que se llama (Categoría Preferencial de Familia.) Los familiares elegibles incluyen:

Obtenga la tarjeta verde mientras se encuentra en los Estados Unidos

Si actualmente se encuentra en los Estados Unidos y es familiar de un ciudadano de los Estados Unidos dentro de las categorías especificadas, podría obtener la residencia permanente en dos pasos.

Paso Uno - Su familiar que es ciudadano de los Estados Unidos (aval) debe presentar el Formulario I-130, Petición para un pariente extranjero, para usted y debe aprobarse. Debe esperar la fecha de prioridad en su categoría de visa de inmigrante para que se actualice. Su fecha de prioridad es la fecha en que fue presentado correctamente el Formulario I-130 (con la tarifa correcta y firma) en su nombre por su familiar ciudadano los EE.UU.

Paso Dos - Una vez que se ha actualizado la fecha de prioridad para su categoría de visa, usted podrá solicitar un Ajuste de Estatus presentando el Formulario I-485, Solicitud de residencia permanente o ajuste de estatus. El ajuste de estatus es el procedimiento que debe seguir para volverse Residente Permanente sin salir de los Estados Unidos.

Aviso: La ventaja de completar el formulario I-130 con Migración OnLine es que reduce el riesgo de que su solicitud de Residencia como Padre o Madre de un Ciudadano sea retrasada o rechazada. Ya que la completaremos de forma correcta, libres de errores tipográficos, con el formulario vigente, con la taza de presentación correcta y la enviaremos a la oficina o departamento que corresponda. Y todo eso lo haremos acompañados por usted para la toma de decisión durante todo el proceso.




Residencia para Padres de Ciudadanos

Residencia para Padres de Ciudadanos

$399.00

Visa de Familia


Los experimentados Proveedores de Asistencia de Inmigración de MIGRACIÓN ONLINE, van a preparar y llenar guiados por usted todos los documentos y formularios requeridos para solicitar la Residencia Permanente como Padre o Madre de un Ciudadano Americano, formulario (I-130)

La Residencia permanente para un Padre o Madre de un Ciudadano Americano (Familiar Directo) es apropiada para:

  • El Padre o la Madre de un Ciudadano de los EE.UU. si el hijo Ciudadano Americano tiene al menos 21 años de edad
  • Padrastro de Ciudadanos Americanos, si el matrimonio que creo la relación de Padrastro tuvo lugar antes de que el niño cumpliera los 18 años y el hijastro tiene al menos 21 años de edad
  • Madrastra de Ciudadanos Americanos, si el matrimonio que creo la relación de Madrastra tuvo lugar antes de que el niño cumpliera los 18 años y el hijastro tiene al menos 21 años de edad
  • Padres adoptivos de Ciudadanos de EE.UU., si la adopción tuvo lugar antes de que el niño cumpliera los 16 años, y este tiene al menos 21 años de edad

¿Por qué Usar los Servicios de Migración OnLine?

  • podrá procesar su solicitud desde la tranquilidad de su hogar u oficina de forma Rápida, Fácil y Segura.
  • Se evitará costosos errores y retrasos posteriores con el (USCIS) o el (DHS).
  • Mantener su información segura es una prioridad en Migración OnLine. Por eso utilizamos la misma tecnología que usan las entidades financieras para garantizar que sus datos estén protegidos de acceso no autorizado.
  • Podrá realizar el seguimiento del progreso de su caso en línea: 24 horas al día.
  • Podrá enviar preguntas ilimitadas de información general sobre Inmigración a Migración OnLine y recibir respuesta en línea a tiempo.
  • La presentación de una solicitud para un beneficio de inmigración puede ser algo abrumador. Por eso ponemos a su disposición todo lo necesario para preparar una solicitud libre de stress.
  • Tendrá la garantía de que todos los formularios serán completados libres de errores tipográficos, y en las versiones vigentes o le devolvemos su dinero.
  • Dispondrá de un Equipo Experimentado en Migración OnLine que preparará los documentos y las solicitudes dirigidos por usted.
  • Disfrutará de tarifas fijas, bajas, y sin costos ocultos.
  • Todas las traducciones que acompañen al caso son COMPLETAMENTE GRATIS !!

¿Cómo Funciona?

  1. Debe tener una Cuenta en Migración OnLine, sino la tiene por favor Registre una, es gratis, fácil, rápido, seguro y así podrá tener acceso a todos los recursos de la página.
  2. Una vez usted haya identificado y elegido el producto o servicio por el cual quiere aplicar, por favor agréguelo a la canasta (Lea el Contrato) y proceda con el pago, puede pagar vía Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, money order o cheque. "No necesita tener una cuenta con Paypal para hacer pagos con Paypal".
  3. A seguida lo contactaremos para que guiados por usted determinemos las mejores opciones para la presentación de su caso en particular.
  4. Definido esto, le enviaremos un enlace a su E-mail, que le dará acceso a un cuestionario de información personal en Español adaptado a la realidad del beneficio migratorio por el cual quiere aplicar. Utilizamos este método para que solo maneje su información sensitiva a través de nuestra página que está encriptada (Sus datos no pueden ser vistos por otros. Para ello utilizamos la misma tecnología de seguridad que usan los bancos y las entidades financieras).
  5. Completado el cuestionario puede subir también a través de su Cuenta en Migración OnLine cualquier documento que se necesite como soporte para la aplicación, o para ser traducidos (Ej. Actas de Matrimonio, Actas de Nacimiento, copia de la Green Card, etc.). Al igual que en el caso anterior por medio de nuestra página encriptada.
  6. Con los documentos enviados por usted y la completación del cuestionario que le enviamos, tenemos todo lo necesario para proceder a completar el o los formularios que apliquen a su caso. En ese momento nos volveremos a poner en contacto con usted para determinar de que forma vamos a completar los formularios.
  7. Una vez completados los formularios que aplican a su caso, le enviaremos un enlace a su E-mail, que le dará acceso a dichos formularios para su revisión final y posterior aprobación.
  8. ya estando los formularios revisados y aprobados por usted, tiene dos opciones para presentar su caso a Inmigración (USCIS - DHS):
    Primera Opción lo envía usted: Si toma esta opción le imprimimos todas las formas en papel profesional de alta calidad y le remitimos el paquete listo para envío junto con todas las instrucciones que necesite para un envío exitoso de su expediente.
    Segunda Opción lo enviamos nosotros: Si elige esta opción le enviamos las formas impresas en papel profesional de alta calidad para su Revisión, Aprobación y Firma. Una vez Revisadas y Aprobadas por usted, nos las regresa firmadas junto con los documentos de soporte, las fotografías, la cuota de presentación a Inmigración y la cuota de envío.
  9. Felicidades !!, al cabo de unas 4 ó 5 semanas debería estar recibiendo la carta de aceptación de su caso.
  10. Durante todo el proceso tendrá comunicación con nosotros a través de las diferentes vías que tenemos a su disposición. (Teléfono, E-mail, Fax, por Chat en Línea etc...) Recuerde nuca estará sólo, no somos un servicio de hágalo usted mismo, le garantizamos estar con usted desde el principio hasta el final de su proceso, para contestar todas sus preguntas generales de Inmigración que apliquen a su caso y para que juntos aclaremos cualquier duda que pueda tener.

El servicio de preparación de la aplicación incluye:

  • Lista de documentos que usted necesita para su aplicación.
  • Preparación precisa y completa de su solicitud dirigidos por usted.
  • La presentación de su solicitud a los organismos gubernamentales adecuados, luego de haber sido revisada y autorizada por Ud.
  • Información general y requisitos generales de documentos / pruebas, en lo que respecta a su solicitud, e instrucciones sobre la foto.
  • Comunicación en Línea ilimitada con su propio Proveedor de Asistencia de inmigración en Migración OnLine.
  • Asistencia con las respuestas a la solicitud de evidencia expedida por el USCIS en su caso, dirigidos por usted.
  • Acceso en línea al estado de su caso.
  • Procesamiento On Line, rápido, fácil y seguro a través de su cuenta personal en Migración OnLine.

Servicios no incluidos:

  • Revisión Judicial o Administrativa.
  • Procedimientos de deportación.
  • Las apelaciones de la decisión inicial adversa.
  • Cualquier certificación para el éxito del caso.
  • Cualquier asesoramiento legal, relación abogado-cliente, y/o representación en su nombre

Tarifas por el Procesamiento de la Solicitud:

  • Pago a Migración por la presentación del formulario: $ 420.00
  • Pago a Migración por tomar las huellas y la fotografía: $ 00.00
  • Pago a Migración OnLine por la preparación de la solicitud: $ 399.00

  • Nota : El pago de Presentación del formulario y toma de las huellas que se pagan a Migración podrían variar o ser perdonados dependiendo de quien es el beneficiario, quien es el peticionario y si se presenta junto con otros formularios.