Glosario

Visa de Inmigrante: Las personas que estén fuera de Los Estados Unidos aplican por una Residencia mediante la aplicación de una visa de inmigrante en un Consulado de Los Estados Unidos. Los titulares de Visa de Inmigrante reciben sus tarjetas de Residencia después de haber sido admitido en los Estados Unidos.

USCIS Service Center: USCIS tiene cuatro centros de servicios regionales que procesan la mayoría de las aplicaciones relacionadas con la inmigración. Hay centros de servicio en California, Nebraska, Texas y Vermont. Además, el USCIS opera un Centro de Beneficios Nacionales en Missouri, y la mayoría de las grandes ciudades cuentan con una oficina de distrito local que procesa un número limitado de aplicaciones.

Ajuste de Estatus: Ajuste de Estatus es el proceso de solicitud para una Tarjeta Residencia desde el interior de los Estados Unidos. La solicitud se hace en el Formulario I-485.

Consulado: Un Consulado es una rama de la Embajada de Los Estados Unidos que procesa solicitudes de visa en nombre de las personas que deseen ingresar a los EE.UU.


Registro de Usuarios

Por Favor Complete este Formulario para Crear su Cuenta . Una vez Creada su Cuenta Podrá Tener Acceso a Todos los Recursos de esta Página . Ya está Registrado? Haga Click Aquí Para Iniciar Sesión.

Por favor Haga esto Primero →
Agregue admin@migraciononline.com A su Lista de Correos Deseados o Lista Segura Ahora , o Podría no Recibir el e-mail de Activación de su Cuenta que es Necesario para Completar su Registro con Exito .
Campos Marcados con [ * ] Son Requeridos
Nombre: *
Apellido: *
País: *
Estado/Provincia: *
Ciudad: *
Código Postal: *
Teléfono:
E-mail: * Este será su Usuario
Confirme su Email: *
Contraseña: * Sólo Carácteres Alfanuméricos
Confirme su Contraseña: * Sólo Carácteres Alfanuméricos

Chequeo de Spam: *

Este campo debe quedar Vacío
Acepto Los Términos y Condiciones: *
Leer Términos y Condiciones